Tratamientos de visión con óptimos resultados

Tratamientos de visión con óptimos resultados

Especialistas en refractiva

EXILASER. Centro especializado en procedimiento refractivo que desde 1998 brinda a los médicos oftalmólogos el mejor servicio con Excimer láser: LASIK, FEMTOLASIK, PRK, PTK, etc. Contamos con la experiencia y trayectoria de los mejores profesionales especialistas:

Dr. Nicanor Tinageros Arroyo
Dra. Alicia Rubiños Braysson
Dra. Cecilia Contreras Calisto

Logrando ser una empresa que desde sus inicios se caracterizó por la innovación tecnológica, neutralidad y la excelencia del grupo de profesionales que trabajan día a día para ser mejores. En la actualidad contamos con más de 74,000 procedimientos realizados con el láser EC 5000 CX III DE NIDEK.

Misión

Somos especialistas en refractiva y ofrecemos tratamientos con óptimos resultados y mayor precisión. Utilizamos tecnología de diagnóstico inteligente que permite a los pacientes prescindir del uso de las gafas o lentes de contacto además de ayudar al médico tratante en el diagnóstico de enfermedades brindando un excelente servicio.

Visión

Lograr reconocimiento internacional como uno de los mejores Centros especialistas en refractiva. Brindando servicios médicos de calidad y de alta precisión con óptimos resultados, todo ello basados en la neutralidad, ética, tecnología y profesionalismo.

EXILASER

El único centro en el Perú especializado en refractiva. Ahora a la vanguardia de la tecnología con el láser de femtosegundo.