HOME . QUIENES SOMOS . CIRUGÍA LÁSER . EXÁMENES . TECNOLOGÍA . FAQ . CONTACTO
 
 



Es el equipo certificado por la Comunidad Europea (CE) de última generación de origen Suizo creado por el Prof. Theo Seiler y el prof. Eberhard Spoerl del Instituto IROC.  Es un Sistema de iluminación que utilizamos para realizar el tratamiento de Cross-Linking,  procedimiento que detiene el avance del Queratocono. Gracias a un completo estudio de investigación y con la más grande experiencia clínica, este equipo fue diseñado con un enfoque especial sobre la seguridad y efectividad de cada procedimiento, que incorpora los conocimientos de vanguardia en el ámbito del Cross-linking corneal.

En comparación con otros instrumentos diseñados para realizar Cross Linking, que nos dan una iluminación directa pero sin una distribución homogénea, ocasionando así que radiación tengan mucha reflexión, el UV – X nos garantiza una radiación muy homogénea teniendo el mínimo de reflexión. La radiación está concentrada sobre la cornea a una distancia establecida (5mm) consiguiendo con esto no llegar a retina haciendo de esto un procedimiento muy seguro.  Más de 600 equipos instalados en el mundo, más de 10000 ojos tratados, un tratamiento seguro, Avalan la efectividad de este procedimiento que EXILASER pone a su disposición.

Calibración: Como un cuidado adicional, el UV-X es calibrado en cada procedimiento para medir la intensidad de salida de luz UV que libera el equipo.