HOME . QUIENES SOMOS . CIRUGÍA LÁSER . EXÁMENES . TECNOLOGÍA . FAQ . CONTACTO
 
 



El Final Fit  es  apropiado para el tratamiento personalizado, utiliza tanto la aberrometría y la topografía para desarrollar los algoritmos de ablación. Este software de interfaz permite la modificación y la simulación de una serie de parámetros, incluidas las zonas ópticas y en transición, la refracción de destino, una zona óptica efectiva y el tratamiento basado únicamente en la córnea y/o frente de onda de datos. 

Este software de planificación de la ablación permite al cirujano simular los efectos de la ablación y visualizar su efecto en los mapas de topografía corneal. Diseñado para los tratamientos primarios  y  terapéuticos, el ajuste final de software se utiliza para planificar los tratamientos para los casos primarios, retratamientos isla central, astigmatismo irregular primaria o inducida por láser, ablaciones descentradas y una variedad de otros casos complicados.

CATZ: Corrección de irregularidades corneales que producen aberraciones como: heridas, post operados de pterigion, traumas en la cornea, etc. En el modo guiado por la topografía de la ablación (CATZ: zonas de transición asféricas), los cirujanos pueden ajustar los parámetros específicos que los usuarios puedan seleccionar o excluir aberraciones específicas en el perfil de la ablación.