HOME . QUIENES SOMOS . CIRUGÍA LÁSER . EXÁMENES . TECNOLOGÍA . FAQ . CONTACTO
 
 



OPD-Scan III,  tercera generación de aberrómetro / topógrafo corneal, es una verdadera estación de trabajo.

La versatilidad incorporada en una unidad compacta permite obtener información amplia y precisa sobre el  estado refractivo del ojo permitiendo un análisis integral en la evaluación.

Los diferentes tipos de análisis permite evaluar mejor y tratar una amplia variedad de pacientes: pacientes como para un simple uso de gafas, de lentes de contacto complejas y cirugía refractiva, y en especial en el pre y post operatorio de cataratas.

El innovador concepto de NIDEK combina múltiples instrumentos en una sola unidad,  fue validado en su predecesor, el OPD-Scan II. El desarrollo continuo de NIDEK, líder en el campo, hace que el III OPD-Scan un más rápido, más preciso y más fácil de usar que nunca.

Wavefront - Aberrometría: Da sin precedentes evaluación de la agudeza visual y la calidad de visión además de refracción y queratometría tradicional. Simulación de la sensibilidad al contraste y tablas de agudeza visual permiten la cuantificación objetiva de la claridad visual.

Topografía corneal: Proporciona mapas intuitivos y datos numéricos de la superficie de la córnea, proporciona la detección asistida por red neuronal de patología corneal, tales como queratocono sospechoso, degeneración marginal pelúcida y queratocono.

El Auto refractómetro: Proporciona excepcionalmente refracciones precisas para varios diámetros de la pupila incluyendo refracciones bajo condiciones fotópica y mesópica esenciales para una evaluación adecuada de los pacientes para cirugía refractiva.

El Autoqueratómetro: Proporciona queratometría convencional y descriptores novedosos de la superficie corneal tales como APP (Average Pupil Power) y el ECCP (Effective Central Corneal Power) que ayudan en la cálculo correcto de la potencia del  LIO para córneas post operadas.

Pupilómetro y Pupilógrafo: Mide los diámetros de la pupila en condición fotópica y mesópica. Fotografías de la pupila fotópica y mesópica que son datos quirúrgicos importantes. Identificación de la primera imagen de Purkinje (reflejo de luz en centro corneal) y el centro de la pupila que proporcionan la distancia entre estos dos puntos de referencia, es calculado para ayudar en el centrado durante la cirugía refractiva y para evaluar el centrado del lente intraocular.