HOME . QUIENES SOMOS . CIRUGÍA LÁSER . EXÁMENES . TECNOLOGÍA . FAQ . CONTACTO
 
 



EXILASER pone a su disposición lo más avanzado en Tomografía de Coherencia OpticaEl OCT RS-3000, Retina Scan, Tecnología en Dominio Espectral con sistema de Oftalmoscopia Confocal de NIDEK.

El RS-3000 tiene una alta velocidad de barrido, un avanzado auto enfoque y tecnología de auto alineación Z que ofrece la combinación de alta precisión y facilidad de uso.

El RS-3000 cuenta con una base normativa tanto para análisis Macular como para Análisis del Nervio Optico. Incluyendo la  compleja evaluación de  las células ganglionares, que son las primeras en sufrir daño en caso de Glaucoma.

Fácil detección del fondo de ojo aún en pacientes aún con catarata moderada, sin necesidad de dilatación pupilar (2.4mm).

La Oftalmoscopia Láser de Barrido; Scanning Laser Ophthalmoscopy (SLO) combinada con la reconocida tecnología “Eye Tracker” de Nidek, provee de imágenes panorámicas (40° x 30°) de alto contraste que garantizan un registro exacto de la ubicación de la patología.

Características:

  • Alta velocidad de escaneo: 53,000 barridos por segundo, 1.6 segundos para un completo barrido 3D. Reduce la cantidad de ruido en la imagen al ser capaz de promediar hasta 50 imágenes del mismo barrido  logrando una alta resolución de 4µm.

  • Alta resolución digital de imágenes de OCT & SLO. En comparación con otros equipos, las imágenes obtenidas con el RS – 3000  son de muy buena calidad permitiéndonos identificar de una manera más precisa las patologías visualizadas.

  • Segmentación en 6 capas. El único OCT que nos permite separar hasta en 6 capas retinales de las imágenes obtenidas. Los cambios morfológicos en cada capa pueden ser aislados y analizados individualmente.

  • Función de auto seguimiento (follow-up)
    El FOLLOW-UP  es la tecnología que nos permite hacer los exámenes de seguimiento exactamente en el mismo lugar donde se realizó la primera vez logrando así conseguir el mejor seguimiento  a la patología.

  • Evaluación de segmento anterior
    Adicionalmente a las cualidades de evaluación del segmento posterior nuestro RS-3000 nos permite también poder hacer evaluaciones de la zona anterior del ojo que son la paquimetria y el ángulo Irido-Corneal para una mayor precisión en el diagnóstico del glaucoma.

  • Imágenes en tercera dimensión
    Como si fuera poco todas las patologías son visualizadas también en el modo 3D que nos da más exactitud y realismo en la detección de enfermedades.