HOME . QUIENES SOMOS . CIRUGÍA LÁSER . EXÁMENES . TECNOLOGÍA . FAQ . CONTACTO
 
 



Exilaser empieza en Agosto del año 1998, teniendo como objetivo de crear un Centro Especializado que le brindara a los Médicos oftalmólogos del país el mejor servicio y todos los medios necesarios para realizar cirugías refractivas (LASIK, PRK, PTK.) aún incipiente en nuestro país.

Para llevar a cabo dicho propósito se convocó a los mejores profesionales, es así que el Dr. Nicanor Tinageros Arroyo, la Dra. Alicia Rubiños Braysson y la Dra. Cecilia Contreras Calisto, adquieren el láser EC5000 CX III de Nidek. Exilaser comienza a brindar los servicios con Excimer Láser en la ciudad de Lima.

Así nació EXILASER, una gran Empresa que desde su inicio se ha caracterizado por la innovación tecnológica, neutralidad y la excelencia del grupo de profesionales que trabajan día a día para ser mejores. Hoy en día con más de 64,000 A DICIEMBRE DEL 2017 procedimientos realizados exitosamente a lo largo de estos años podemos corroborar y asegurar los mejores resultados que Médico y paciente esperan de nosotros.

EXILASER, continúa su proceso y sigue avanzando, logrando ser uno de los mejores Centros especializados en Cirugía Refractiva del Mundo.

MISION
Ofrecemos óptimos tratamientos refractivos con mayor precisión utilizando tecnología de diagnostico inteligente que ofrecen a los pacientes la maravillosa oportunidad de prescindir del uso de las gafas o lentes de contacto además de ayudar al médico tratante en el diagnóstico de enfermedades con excelencia en la prestación de nuestros servicios.

VISION
Lograr ser reconocidos internacionalmente como uno de los mejores Centros de cirugía Refractiva en el Mundo, brindando, siempre, servicios médicos de calidad y de alta precisión con inmejorables resultados, todo ello basados en la neutralidad, ética, tecnología y profesionalismo